Nuevo libro de los Tesoros Actualizado

Hola amigos hoy Cp actualizo el libro de los tesoros el cual esta lleno de articulos exclusivos que no estan en el catalogo de moda miren

Estos conjuntos son de la epf junto a ninjas

Para los amantes de agentes secreto hay nuevo Look que lucir es maravilloso también para los amantes de las batallas de Card jitsu hay un nuevo traje :D

Estos de arriba son mas para fiestas y galas

Miren esta ropa es mas para una fiesta de rock y eso

Esta ropa fue la primera ropa que tengo desbloqueada en especial el buso y la gorra

Eso es todo

-Peyejo-

 Sigueme en twiteer

Acerca de pEyEjO

hola mi nombre es peyejo en cp pero en mi blog es megapeyejo me pueden llamar peyejo como me llamo en cp ADIOS

Publicado el abril 5, 2012 en Actualización, ¡Actualización del Libro de Tesoros!, ¡Items!, Exclusivo, Novedad, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario Super-Extrella

