Fondo,Estampa,Playercad De Ep

Hola a todos mis queridos amigos como se daran cuenta el fondo la estampa y playercad de Ep ya estan rondando por diferentes salas de la isla y por supuesto tome foto a la estampa la playercard y el fondo que esta dando

Fondo que esta dando Como veran este fondo se lo ve muy colorido y con puffles

Esta es en cambio la estampa de EP recien agregada

Y aqui esta la playercard de ep

Y pensabas que eso era todo no tambiem tienes la oportunidad de buscar su nombre en la lista de amigos

¿Estas preparado pinguino  para encontrar a Ep?

-Peyejo-

 Sigueme en twiteer

Acerca de pEyEjO

hola mi nombre es peyejo en cp pero en mi blog es megapeyejo me pueden llamar peyejo como me llamo en cp ADIOS

Publicado el marzo 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario Super-Extrella

