¡Nuevo Colaborador!

¡Hola a todos que visitan Club Penguin Extreme desde hoy sere el nuevo colaborador de este fabuloso blog Club Penguin Extreme y pensaron que eso es todo no tambiem les dejare los mejores trucos de cada noticia de club penguin y lo mejor es que traere diversiony entretenimiento a este Gran blog!

Me Presento : estos son mis datos

Nombre en Club Penguin: Peyejo
Socio:Si
Ninja:Si
Ninja de fuego:Si
Ninja de agua:No
Agente EPF:Si
Dias en Cp:Mas de 600
Blog: Si solo dale Clic Aqui
Esta es mi antigua playercard con la que podran encontrar en Cp
Este es mi hecho por mi pingüino animado.
Bueno les he dado toda la informacion posible que tengo espero que para los proximos dias se diviertan y compartan con el blog todas las emociones que tiene este fabuloso blog
Hasta Entonces
-Peyejo-

Sigueme en twiteer

@megapeyejo

Acerca de pEyEjO

hola mi nombre es peyejo en cp pero en mi blog es megapeyejo me pueden llamar peyejo como me llamo en cp ADIOS

Publicado el marzo 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario Super-Extrella

