¡Fiesta todo un “Éxito”!

Hola amigos, Como pueden ver en el título mi Fiesta con mi amigo Luigui Rey resultó siendo un éxito ayer, y ahora les mostrare todas las fotos que tomé en Club Penguin y también a los pinguinos que vinieron se los agradecemos.

Bueno aquí estamos en el “Iceberg”:

Como ven empezamos con pocos pinguinos en la fiesta y luego se llenaba por poquito, aquí otra foto:

Y la ultima del iceberg:

Luego me sentí un poco triste porque no venia tantos pinguinos como pensé y luego vinieron 5 más:Siguiente parada a la Disco:

Y ahora la siguiente parada es a la Montaña:

Como ven se están llenando un poco mas y ahora otra foto en la montaña:

Y ahora nos deberíamos que ir al muelle pero todos decidieron ir al centro y aquí donde estuve más feliz porque se lleno mucho nuestra fiesta miren:

y otra foto que tome del centro para Finalizar la Fiesta:

Y para Finalizar la fiesta Yo y Luigui decidimos irnos al fuerte a hacer una guerra de bolas de nieve miren:

Eso fue todo lo de la Fiesta de mis “5000 Visitas”

¡Comenta! Si estuvistes en mi fiesta y que te pareció

Próxima Fiesta: Meta 10000 Visitas

Sígueme en Twitter@nighwolf1cp

Acerca de nighwolf1

¡Hola! Soy divertido , me gustan los diseños gráficos,me gusta jugar y hacer muchos amigos

Publicado el enero 19, 2012 en ¡Celebracion!, ¡Fiesta!, Exclusivo, Nighwolf1. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Si amigo, Era buena idea hacerla juntos la fiesta😀

  2. La fiesta estuvo cool🙂

  3. amigo te agradesco en el alma que me ayudaras bueno vuelvo de verded ayyudame con colaboradore y los que son colobaradores ayudenme con publisida

Deja un comentario Super-Extrella

